viernes, 29 de agosto de 2014

¿Alguien vivo por estos lados?

Sí, me da muchísima vergüenza aparecer, cada vez que esporádicamente recibía un correo de que alguien había comentado alguna entrada en el blog me entraba una añoranza tremenda, y realmente hay muchos motivos por los que el blog quedó a la deriva pero también cierta dejadez, al principio de a poco, y después quedó relegado bastante al fondo en el cajón de mis pensamientos. 

Pero lo extraño, mucho. Uno de mis principales amores son los libros, y extraño compartir con ustedes mis reseñas, y que ustedes comenten, y que haya un intercambio; es hermoso.

Hace tres años que este blog no se toca, y realmente no lo puedo creer, en algún momento el tiempo se me escapó de las manos y acá estamos, casi en Septiembre de 2014, tres años después.

Muchas cosas cambiaron, muchísimas, pero el amor a los libros sigue estando. No prometo ser constante, pero prometo ponerle más empeño para poder compartir entre todos lo que amamos.

Espero que tengan un hermoso día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, nos interesa tú opinión, pero por favor, sé respetuoso con los demás.